Tarjetas de recompensa con la temática de los superhéroes

Tarjetas de recompensa con la temática de los superhéroes

Os traigo una tarjetas de recompensa para trabajar con nuestros estudiantes.

Estas tarjetas continuan con la temática de mi clase este año: los superhéroes. Es una temática que les gusta mucho y quedan muy monas 🙂

Me parece esencial trabajar con nuestros estudiantes el refuerzo positivo e incentivarles a conseguir más mediante un “juego”.

Yo las voy a utilizar con los carnets individuales de superhéroes que podéis encontrar en el pack de decoración de la clase.

carnet superhéroe

Los carnets tienen tres filas de estrellas para alcanzar mediante los objetivos que vosotros propongáis. En mi caso lo he establecido mediante comportamiento en clase.

Los voy a contabilizar usando el semáforo de comportamiento en clase. Este año tengo una clase movidita y creo que el incentivarles con cosas que ellos quieren para mejorar el comportamiento es una buena herramienta para llevar a cabo.

Vosotros podéis establecer para que queréis usar las recompensar, establecer objetivos y qué recompensas funcionarían mejor con ellos.

A medida que vayan alcanzando estrellas, tendrán derecho a escoger una recompensa y usarla cuando ellos quieran.

Las recompensas las he dividido en varios niveles; considerando algunas mejores y por lo tanto más complicadas de conseguir.

Podéis descargaros las tarjetas de recompensa en el siguiente enlace.

Espero que os gusten y si queréis podéis dejarme un review contando que tal han funcionado con vuestros estudiantes. 🙂

Deja un comentario