Vivan las multiplicaciones

Vivan las multiplicaciones

Este año me he encontrado con un grupo que les está costando mucho aprenderse las tablas de multiplicar; y por mas que se lo dices y lo repites una y otra vez no sirve de nada.

Así que este fin de semana, me puse manos a la obra y decidir crear unas tarjetas de niveles sobre las tablas de multiplicar. Otra cosa no, pero competitiva mi clase es un rato 😂

El fin de semana se me complicó un poco y no pude ir a la papelería a imprimirlos en color (sólo tengo impresora en blanco y negro), así que como buena profesora saque lápices de colores y a colorear un rato😂

Tienen tres niveles: principiante, aprendiz y experto. Cada tarjeta además les viene la imagen de un matemático famoso, así aprovechan y aprenden un poco sobre la historia de las matemáticas.

El juego consiste en que los alumnos empiezan en el nivel principiante y si consiguen decir correctamente las tablas de multiplicar que les pregunte durante 5 días pasarán al siguiente nivel, el de aprendiz. Se repite el mismo proceso con este nivel hasta alcanzar el nivel experto.

Para descargároslo id a la tienda.

CARNET_MULTIPLICAR

Mañana lo pongo en práctica en mi clase, ya os contaré a ver qué tal. 😀

P.D: Comentadme que tal os funcionan si os los descargáis y lo lleváis a cabo.

Deja un comentario